Alquiler autobuses

Nuestros servicios de alquiler autobuses están orientados a satisfacer todas las necesidades de transporte. Para ello trabajamos con clientes de las áreas más diversas. En Autocares Vista Alegre te acompañamos en las diferentes etapas de tu vida, en las celebraciones, en tu trabajo y en tus viajes de ocio con una de las mejores empresas de autobuses en Madrid.

Además de distinguirnos como empresa de alquiler de autocares, también te facilitamos una serie de servicios adicionales mediante la planificación, organización y gestión de reservas, visitas, guías, catering, diseño de rutas… En definitiva, ponemos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte en la realización de tu viaje y para que este sea un éxito con nuestros servicios de transporte para eventos profesionales.

microbus_01

Autocares Vista Alegre: satisfacemos todas las necesidades de transporte

autocar_6

En Autocares Vista Alegre puedes solicitar el alquiler autobuses para el transporte diario del alumnado del colegio o del centro educativo. Nuestros autobuses están dotados con equipamientos de seguridad que ofrecen la tranquilidad exigida para este tipo de viajes. Además, también realizamos excursiones, viajes de fin de curso y visitas a parques tecnológicos y temáticos.

Como empresa de autocares también trabajamos con agencias de viajes con el objetivo de que el circuito planificado se viva con el mayor nivel de confort. La elección idónea de los autobuses que realicen el viaje es esencial para garantizar el éxito del mismo en una de las mejores empresas de alquiler autocares para viajes Madrid.

Dentro del ámbito empresarial colaboramos en todos los traslados que las empresas nos solicitan. En Autocares Vista Alegre somos el medio de transporte de las plantillas de numerosas empresas. Estos traslados del personal a sus centros de trabajo reducen el tiempo de espera de los transportes públicos y evitan tener que depender del propio coche. Sin duda este es un detalle muy valorado por el personal.

Por supuesto, también ofrecemos nuestros servicios de alquiler de autocares para eventos privados y familiares. Cuando se organiza una boda, los novios quieren lo mejor para sus invitados. En Autocares Vista Alegre garantizamos comodidad, disponibilidad las horas que sean necesarias y puntualidad en los traslados.

La seguridad, el confort, el cumplimiento de horarios son cualidades que caracterizan la profesionalidad de nuestro trabajo. Contamos con una flota de más de 30 vehículos a tu disposición, por lo que el número de viajeros no es un condicionante para que trabajemos juntos. Asimismo, realizamos circuitos a nivel nacional y europeo, por lo que también llevamos a cabo el transporte relacionado con la organización de eventos como conciertos, galas, rodajes, o grabación de programas televisivos.

Autocares Vista Alegre somos tu empresa de alquiler autobuses. Contacta con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso y, si lo necesitas, también nos encargaremos del diseño de las rutas y de la organización y planificación de servicios adicionales como la contratación de guías.

Llámanos, estaremos encantados de atenderte.

Solicita información sin compromiso

He leído y acepto los términos de uso de la página web