Autobuses Madrid

Autocares Vista Alegre es la opción profesional y segura para cubrir los servicios de traslados en colegios y centros educativos. Nuestra flota de autobuses Madrid está equipada con las medidas necesarias de seguridad y con cinturones de seguridad en la totalidad de los autocares.

Además, como servicio de transporte a colegios con nuestros autobuses en Madrid realizamos tanto rutas diarias como las excursiones ocasionales que se organizan en el periodo lectivo con una de las mejores empresas de autocares en Madrid.

Por ello, en Autocares Vista Alegre estamos a disposición de profesores y alumnos durante todo el curso con el fin de facilitar los traslados con la mayor seguridad, bien sea en el día a día o en ocasiones excepcionales como los viajes de fin de curso.

25-40_plazas_02

Autocares Vista Alegre: servicios a colegios

interior

Contamos con más de 30 autobuses Madrid conducidos por profesionales formados en el ámbito de la conducción segura en una de las mejores empresas de autocares en Madrid.

Nuestros servicios de transporte de colegios con nuestros autobuses en Madrid realiza rutas diarias de transporte escolar. En Autocares Vista Alegre nos encargamos de recoger al alumnado en los puntos establecidos, y a la hora prefijada para que lleguen con el tiempo necesario al centro escolar. Para ello se prevé con anterioridad el volumen de tráfico y los condicionantes que pueden entrar en juego en dichos traslados. El mejor alquiler de autocares y servicios a agencias de viajes Madrid.

Además de la colaboración diaria con colegios, también estamos presentes en los momentos de ocio, como las visitas a los museos, parques zoológicos y parques tecnológicos. En definitiva, en Autocares Vista Alegre estamos a tu disposición para excursiones de todo tipo dentro o fuera de la Comunidad de Madrid, incluidos los traslados a campamentos con nuestro servicio de alquiler de autocares en Madrid.

En Autocares Vista Alegre nos gusta compartir la rutina diaria y también los grandes momentos. Nuestra flota de autobuses participa en eventos especiales como los viajes de fin de curso. Nuestro objetivo es que el alumnado viaje seguro, pero que también guarde un grato recuerdo de esta escapada al lado de sus compañeros dentro de la seguridad de nuestros autobuses en Madrid.

Para ello contamos con un equipo que puede encargarse de la gestión y planificación de determinados aspectos del viaje como, por ejemplo, el diseño de rutas o los servicios de guías.

En Autocares Vista Alegre hacemos todo lo que está en nuestra mano para que los viajes escolares sean un éxito y para cubrir todas las necesidades de transporte de colegios y centros escolares cos la comodidad de nuestros autobuses en Madrid.

Nuestros autobuses Madrid garantizan la tranquilidad con sus equipamientos de seguridad, ofrecen confort en sus desplazamientos y aseguran el cumplimiento de horarios en la organización de todo tipo de servicios.

Realizamos presupuestos personalizados sin ningún tipo de compromiso, por lo que no dudes en contactar con nosotros. Cuenta con Autocares Vista Alegre para la organización de un viaje escolar, una excursión o para los traslados diarios. Estaremos encantados de ofrecerte toda la información que necesites.

Solicita información sin compromiso

He leído y acepto los términos de uso de la página web