Autocares para Madrid

En Autocares Vista Alegre estamos pendientes de todo lo relacionado con el sector del transporte de los autocares para Madrid y evolucionamos con él. Por ello, nuestra flota se compone de más de 30 vehículos de diversos tipos con el objetivo de atender las necesidades específicas de nuestros clientes al contratar autocares para Madrid.

Nuestros autobuses para Madrid disponen de un número variable de plazas en función del número de viajeros. Asimismo, garantizamos la facilidad de acceso mediante nuestros autocares adaptados para personas de movilidad reducida.

Desde el primer momento contarás con un vehículo en perfecto estado para la realización del servicio contratado, independientemente del número de plazas o de las características del viaje.

25-40_plazas_02

Autocares Vista Alegre: más de 30 vehículos con variedad de plazas

autocar_7

Los tres pilares de nuestra empresa de autocares para Madrid son: nuestros conductores, nuestros vehículos y nuestro equipo. La mejor opción al contratar autocares en Madrid.

Nuestros conductores son auténticos profesionales del sector que están formándose continuamente para conocer de primera mano los avances tecnológicos que tienen lugar en el sector de transporte de viajeros. Contrata también nuestro servicio de alquiler de minibús para viajes Madrid.

Nuestros vehículos están sujetos a programas de mantenimiento y de revisiones complementarias de seguridad, de equipamiento y de confort. Las butacas anatómicas de última generación, el climatizador bizona, las pantallas de vídeo y el equipo de micrófono que facilita el trabajo de los guías y el acristalamiento doble término forman parte de nuestra apuesta por el confort.

El equipamiento de seguridad de nuestra flota de vehículos viene de la mano de los sistemas de ABS, ASR y los reglamentos específicos. Los cinturones de seguridad están instalados en la totalidad de nuestra flota destinados al alquiler de autocar para Madrid.

En Autocares Vista Alegre no olvidamos la tecnología ni el medio ambiente, con motores que efectúan menos emisiones a la atmósfera.

Nuestro equipo está integrado por el personal de mantenimiento, de gestión y de planificación. Nos encargamos del diseño de las rutas y de llevarte a tu destino, pero también gestionamos los servicios auxiliares que necesites: de catering, de guía profesional, de reserva de determinadas visitas. Nuestro equipo trabaja de forma conjunta para conseguir que el viaje sea un éxito en todos los aspectos.

En Autocares Vista Alegre abarcamos todos los ámbitos del sector del transporte, por lo que realizamos servicios regulares, discrecionales, servicios de uso especial destinados a eventos particulares o empresariales y facilitamos vehículos adaptados. Nuestra empresa está a tu disposición para el alquiler de autocares para Madrid con el número de plazas que mejor se ajuste a tus necesidades.

Contacta con nosotros y te comentaremos las características del vehículo que necesitas alquilar: autobuses de 60 plazas, minibuses, microbuses y autobuses adaptados. Te ofreceremos información y un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, y avalado por la profesionalidad de Autocares Vista Alegre.

Solicita información sin compromiso

He leído y acepto los términos de uso de la página web