Alquiler autocares

En Autocares Vista Alegre ponemos a tu disposición nuestra flota de vehículos con el mejor alquiler de autocares para excursiones, escapadas de fines de semana, circuitos de viajes, traslados a congresos… Nuestros autobuses tienen un número variado de plazas, por lo que están habilitados para excursiones más o menos numerosas. Teniendo en cuenta que el número de asientos oscila entre los 60 y los 15, podemos asegurarte que dispondrás del autocar que más se ajuste al viaje que necesitas organizar.

Tan sólo dinos qué necesitas de nuestro servicio de alquiler autocares y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Además de ofrecerte vehículos dotados de equipamientos de seguridad y confort, en nuestra empresa autocares contarás con un equipo formado por profesionales que trabajan para que tu viaje sea todo un éxito: en el mantenimiento, la planificación, la gestión y la organización de todo tipo de detalles.

Trabajamos con todo tipo de clientes: a nivel particular, profesional y empresarial. Y también realizamos todo tipo de desplazamientos: circuitos de varios días, excursiones de un día y desplazamientos puntuales a aeropuertos, estaciones de tren…

foto_promociones

Autocares Vista Alegre: servicios integrales para alquiler de autobuses

autocar_3

Algunos de los servicios concretos que llevamos a cabo con el alquiler autocares están destinados a los colegios. Realizamos rutas regulares durante todo el periodo lectivo, y también nos encargamos de los desplazamientos en visitas culturales o de ocio.

Las agencias de viajes son otro de nuestros clientes habituales, ya que requieren de los servicios de una empresa profesional y comprometida para que las excursiones resulten un éxito. En Autocares Vista Alegre garantizamos confort y la comodidad de los clientes del sector turístico.

Las empresas también confían en Autocares Vista Alegre y en nuestros servicios de alquiler de autocares para los desplazamientos de su personal a los centros de trabajo, cursos formativos, viajes de incentivos, comidas, cenas y todo tipo de eventos relacionado con el mundo empresarial.

Asimismo, trabajamos para facilitar el transporte en todo tipo de sectores vinculados con el espectáculo: giras, conciertos, rodajes de programas de televisión…

En Autocares Vista Alegre puedes contratar todo tipo de servicios de alquiler de autocares dentro del territorio nacional, e incluso desplazamientos a Europa o circuitos por Marruecos.

Tan sólo tienes que decirnos qué necesitas para el alquiler autocares y nosotros trabajaremos de inmediato para ofrecerte soluciones. Coméntanos qué tipo de viaje vas a realizar, cuántas personas participarán en el desplazamiento, en qué servicios adicionales podemos ayudarte… Con toda la información sobre la mesa te ofreceremos un presupuesto sin compromiso, así que no dudes en contactar con nosotros.

Si necesitas orientación sobre la organización de tu viaje, en Autocares Vista Alegre te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano: desde el diseño de rutas hasta la reserva de visitas concertadas.

Solicita información sin compromiso

[contact-form-7 404 "Not Found"]